El hospital cangués moderniza sus instalaciones eléctricas

El documento permitirá detallar las actuaciones necesarias, que se financiarán con cargo a los fondos Feder

La Consejería de Salud ha sacado a licitación la redacción del proyecto y la dirección de las obras de adecuación de las instalaciones de electricidad y protección contra incendios del Hospital Carmen y Severo Ochoa, de Cangas del Narcea, con un presupuesto de 48.400 euros.

El documento técnico permitirá disponer de documentación actualizada y detallada sobre las instalaciones sanitarias y conocer las medidas e inversiones necesarias para mejorar la seguridad del centro. También será la base para la contratación de las obras de reforma, que se prevé que sean financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La actuación prevé la actualización de los cuadros de protección de la instalación eléctrica y la reordenación de las líneas de distribución interiores, adaptándolas a las necesidades actuales. También se renovarán los equipos de protección contra incendios con el fin de adecuarlos a la legislación actual y a las exigencias de las inspecciones de los organismos de control.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.