SUROCCIDENTE.- Sale la plaza de Pediatra del Área

El SEPA adjudica plaza de pediatría al Área Sanitaria II

El SESPA ha publicado la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la categoría de Facultativo Especialista de Área en Pediatría y sus Áreas Específicas, son 5 en total, una de ellas para el Área Sanitaria II.

Ahora todas y cada una de ellas deberán ser elegidas por los profesionales, por lo que de acuerdo con lo previsto en la base 10.ª de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los aspirantes con mejor puntuación obtenida.

El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la Sala de Biblioteca de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, sito en la Plaza del Carbayón 1-2, de Oviedo, el día 14 de octubre de 2020 a las 16:00 horas.

Los aspirantes que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.