SUROCCIDENTE.- Merecido campanu

En el cenro Gerente; Diego Javita y alcalde cangués. Ala izquierda dos sanitarias

Los trabajadores del Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea han podido degustar el pasado día 15 el Campanu de Asturias capturado en el Río Narcea, que ha donado Diego Javita, de Sidrería El Bosque, en agradecimiento a su trabajo durante esta crisis sanitaria.

El personal del Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea degustó el campanu de Asturias de este año. Los cinco kilos de salmón se presentaron con diferentes elaboraciones en varios canapés que se repartieron por todo el centro hospitalario. La donación la realizó el hostelero Diego Javita, natural de Cangas del Narcea y al frente del restaurante El Bosque de Javita, en Oviedo, que los había adquirido por 2000 € en la subasta de este Campanu, en la que anunció su intención de donarlo a los profesionales sanitarios para así reconocerles el trabajo realizado durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

Diego Javita,Alcalde cangués, Gerente

El momento elegido fue el pasado jueves, y el Gerente, Carlos Pintado, señaló que  este gestos “es algo muy positivo y de agradecer, por triple motivo, por un lado el reconocimiento a los profesionales sanitarios, por otro lado que parte de un empresario cangues y en tercer lugar que llega de un sector como la hostelería, tan castigado por la pandemia”.

En la foto: El hostelero Diego Javita, el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez y el gerente del Área Sanitaria II, Carlos Pintado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.