CANGAS.-Salida al campo, mañana sábado, a recoger residuos

La Asociación de Turismo Rural de Fuentes del Narcea, en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos, culmina su Proyecto de Apadrinamiento LIBERA con una salida de campo para la recogida de residuos.

Una salida realiada

Esta salida, en la que participarán un gran número de socios, tendrá lugar este sábado 24 de octubre a las 11:00 en el entorno de Villajur, en Cangas del Narcea. Desde allí se caminará durante unos 10 minutos hasta llegar a la zona de recogida, una zona arbolada llamada “La Verrugosa”

Con esta acción se quiere sensibilizar, tanto a nuestros vecinos como a nuestros visitantes, de la importancia de cuidar el entorno, “nuestra asociación desde sus inicios se inspira para sus acciones de trabajo en los principios de calidad y sostenibilidad ambiental; teniendo como uno de sus objetivos la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible del territorio y la eco-calidad de los servicios turísticos Por ello, y para dar visibilidad a este proyecto, os invitamos a conocer más sobre él, contactando con la Asociación o formando parte de esta recogida”. Son palabras de la presidenta Ana Llano, quien recuerda los lemas de este proyecto:

`No te pases 7 pueblos…´

Campaña de sensibilización para un ecoturismo responsable en la Reserva de la Biosfera Muniellos-Fuentes del Narcea

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.