La foto y su pie.-Voladores en la baca

Otra joya de la colección de nuestro amigo Monchi Navarro. En este caso Jose y Manolín, o Manolín y Jose, apoyados, muy fotogénicos ellos, en un vehículo del servicio público dispuesto a emprender ruta a la fiesta de cualquier pueblo de Cangas o de los concejos vecinos.

No se encorsete el lector y deje que vuele su imaginación buscando el dónde, el porqué y el cuándo; todo es relativo. Los voladores empaquetados en la baca serían hoy toda una provocación hacia las normas, la seguridad ciudadana, la animal y la del Medio, que incluso podrían hasta dar con los huesos de los protagonistas del momento en los calabozos del Corral.

Nótese también el cambio de los tiempos en las vestimentas. La elegancia de Pablo no sería hoy comprensible en los disparos nocturnos de una verbena, aunque puede que sí en procesión mañanera de una fiesta en la aldea.

Puede también el lector entretenerse en poner nombre al lugar en que se hizo la foto o incluso, algo muy cangués, señalar la marca del vehículo, su potencia y todas esas cuestiones técnicas

Ustedes mismos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.