CANGAS traslada a la plaza de la Oliva su mercado semanal

 Hasta que la situación sanitaria lo permita tan solo los puestos de alimentación podrán instalarse para vender sus productos

Mercado en los patios del Colegio

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha decidido trasladar el mercado semanal de los sábados a su ubicación original, en la plaza de la Oliva, donde desde mañana los mercaderes de alimentación podrán poner a la venta sus productos.

“Esta decisión se lleva tras disminuir el número de puestos ante las medidas impuestas por el Principado”, ha explicado la edil de Desarrollo Local de Cangas del Narcea, Begoña Cueto Blanco. En total serán cuatro los puestos de alimentación que podrán instalarse manteniendo la distancia de seguridad en la nueva ubicación. “Cuando la situación sanitaria lo permita volveremos a reubicar el mercado en el patio del colegio”, apuntó la concejala.

La responsable de Desarrollo Local ha valorado positivamente el funcionamiento del mercado en el patio del colegio Alejandro Casona, donde se cumplieron todos los protocolos en un circuito cerrado, en el que se mantenían las distancias, se utilizaban geles desinfectantes y el aforo estaba restringido. Cueto Blanco reconoce que la afluencia de público ha ido creciendo durante estos meses y la apertura del mercado en el colegio ha permitido trabajar a los vendedores ambulantes de manera segura.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.