CANGAS.PP: “La actitud del alcalde es“prepotente, mentirosa y manipuladora”

La polémica entre el equipo municipal de gobierno y el PP se agría cada día más en Cangas del Narcea. Los epítetos suben de intensidad y las acusaciones van de un lado a otro cual flechas envenenadas. De ello ya nos hemos venido haciendo eco en estos días. Hoy, el PP vuelve a la carga con un duro comunicado en el que asegura que el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, “trata una vez más de manipular y engañar para no asumir sus responsabilidades”. Y para lograrlo, afirman los populares por boca de su portavoz José Luís Fontaniella, asegura que el alcalde no duda en afirmar que de las acusaciones que hemos hecho públicas esta vez, “el único culpable yo soy yo y la empresa que demandó. Resumiendo: todo el mundo es responsable salvo él”.

 Ante esto situación Fontaniella quiere dejar claras dos cosas. A saber:

1- Bajo mi gobierno la deuda había quedado reducida de 10 millones a 5,9 como así certifica los servicios públicos de la intervención municipal.

2- En mayo de 2015 (finalizado el mandato) el ayuntamiento de Cangas del Narcea pagaba a 30 días TODAS las facturas sin que existiese reclamación alguna. ¿Qué significaba esto? pues que incluso las facturas de servicios prestados en el Ayuntamiento de otras legislaturas habían sido abonadas. Era una administración solvente”.

Y añade: “En la última sentencia se puede comprobar que quien no quiso pagar el actual alcalde en tiempo y forma (ni es culpa de Fontaniella, ni mucho menos de la propia empresa de servicios prestados)”.

Y no duda en acusar duramente al alcalde: “Me parece totalmente lamentable la actitud prepotente, mentirosa y manipuladora de quien maneja el dinero público de todos los cangueses “

Informe de Intervención
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.