‘El árbol de los niños’ estará en la plaza del Ayuntamiento

 El pino de casi cuatro metros estará decorado con adornos navideños elaborados por los más pequeños del concejo

Un árbol decorado

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea instalará en la plaza Conde Toreno ‘El árbol de los niños’. Un pino de casi cuatro metros de altura en el que se colocarán los adornos navideños que elaboren los niños y niñas del concejo. “Queremos que los más pequeños se impliquen y puedan elaborar sus propios adornos navideños”, ha explicado la concejala de Festejos, Laura Álvarez, quien detalló que los adornos deberán estar hechos a mano y utilizando prioritariamente materiales reciclados.

Los adornos podrán depositarse antes del 18 de diciembre en la portería de la Casa de Cultura, para posteriormente ser colocados en este árbol, que sin duda será muy especial para los niños del concejo y sus familias. Se podrá presentar un adorno por cada menor de edad, debiendo tener

Árbol decorado

una temática navideña, con el fin de alegrar estas fiestas a todos los cangueses. “Es una gran oportunidad para que los niños y niñas puedan estar entretenidos durante este puente”, ha destacado Álvarez, quien asegura que será un árbol de lo más vistoso, “los más pequeños son muy creativos”, apuntó. La idea original es que los más pequeños pudieran elaborar estos adornos en un taller de manualidades, pero debido a la pandemia, los adornos deberán ser elaborados en casa.

Este árbol, que también contará con iluminación, se suma al que el Ayuntamiento instalará en el parque de La Reguerala, y a los árboles que la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano APESA instalará en la plaza Rafael Rodríguez y en la calle Clarín.

Todos los materiales que se emplean en la iluminación son resistentes al agua

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.