TINEO se viste de Navidad el día 17

El próximo jueves, 17 de diciembre, se pondrá en pie el “Árbol de los deseos” que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento. Una actividad a la que están llamados jóvenes y adolescentes. Este gesto sirve de anticipo al encendido del alumbrado navideño que tendrá lugar a las 20 horas en la misma plaza con un acto sencillo y con aforo restringido.

Por su parte, integrantes del Plan Local de Inserción Social; niños y niñas del grupo de participación infantil; adolescentes del grupo de participación de jóvenes y personas mayores de la residencia de El Mirador tienen en marcha, con la colaboración del Centro de Formación para el Consumo, una actividad intergeneracional conjunta para ambientar durante los próximos días las calles de la villa con motivos navideños.

Hasta el mismo jueves 17 de diciembre, todos los escolares de hasta 12 años que vivan o estudien en el concejo pueden participar en el concurso para elegir el cartel anunciador de la cabalgata de Reyes Magos. Deben presentar sus dibujos en tamaño folio y con el texto “Cabalgata de Reyes Magos Tineo 2021” en las casas de cultura de Tineo o Navelgas. Los mejores dibujos de cada una de las tres categorías del concurso recibirán un premio el 5 de enero y de entre ellos se escogerá el motivo anunciador de la cabalgata de Reyes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.