TINEO.- Fallados los IV Premios Saludables

El Ayuntamiento de Tineo a través de su Escuela de Salud y a lo largo de más de una década, implementa acciones de promoción de la salud y bienestar comunitario. Una de las iniciativas desarrolladas, son los Premios Saludables de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo, cuyo fin es el de reconocer, visibilizar y distinguir aquellas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o bienestar social de las personas.

En esta edición, según se contempla en las bases que rigen los mencionados premios, el Jurado de los IV Premios Saludables Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo, formado por profesionales de reconocido prestigio y de diferentes ámbitos, y reunido de forma telemática, el pasado 3 de diciembre de 2020, acordó:

Otorgar a Distinción de Honor a D. ISMAEL HUERTA GONZÁLEZ, por su dilatada y excepcional trayectoria vital en el ámbito de la Salud Pública a lo largo de los años.

Conceder a la UNIDAD DE OSTOMÍAS DEL HOSPITAL DE CABUEÑES, AREA V. SESPA, el Premio Saludable Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo en la Categoría Institución Pública

Conceder a la ASOCIACIÓN GALBAN DE ASTURIAS, el Premio Saludable Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo en la Categoría Entidad sin Ánimo de Lucro.

Mención Especial para A. Amigos del Camino de Santiago Astur-Galaico del Interior.

Otorgar a TAKE FRUIT, el Premio Saludable Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo en la Categoría Empresa.

Conceder a SALUD ASTURIAS. P. TV. COVID 19 – RTPA -INDEXA, el Premio Saludable Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo en la Categoría Medio de Comunicación.

El acto de entrega de los IV Premios Saludables Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo tendrá lugar:

DÍA: lunes 28 de diciembre

HORA: A los 12,00 h

LUGAR: Salón de Actos del Ayuntamiento de Tineo

Debido a las circunstancias sanitarias actuales motivadas por la Covid 19, el acto se desarrollará bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.