TINEO entrega premios saludables

El Ayuntamiento de Tineo ha entregado los IV Premios Saludables convocados por la Escuela de Salud y que distinguen a profesionales del ámbito sanitario o educativo, asociaciones, medios de comunicación, empresas y emprendedores que estén impulsando estilos de vida saludable en Asturias.

Ismael recoge el premio

En el apartado de instituciones públicas, la distinción fue para la Unidad de Ostomías del Hospital de Cabueñes, cabecera del área sanitaria V, por su ejemplo de buenas prácticas en cuidados del paciente. El premio lo recogió Inmaculada García. En la modalidad de entidad sin ánimo de lucro se premió a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias Galbán. Su presidenta, Eva López, asistió a recoger el premio a la trayectoria de la asociación en la importante atención a las necesidades de los padres y madres de niños con cáncer, mientras que la asociación de Amigos del Camino de Santiago Astur-Galaico del Interior recibió una mención especial que fue recogida por su presidente, Laureano García.

Take Fruit fue reconocida por su promoción de la alimentación saludable en el ámbito de la empresa, y en la modalidad dedicada a los medios de comunicación fue reconocida la labor informativa del programa de la Televisión del Principado de Asturias ‘Salud Asturias especial COVID-19’. El encargado de recoger el galardón fue el periodista Ignacio Zurrón.

Además, el doctor Ismael Huerta González recogió la distinción honorífica con la que se reconoce su dilatada y excepcional trayectoria en el ámbito de la Salud Pública, con cerca de tres décadas al frente del servicio de vigilancia epidemiológica del Principado de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.