CANGAS entra en cierre perimetral

CANGAS entra en cierre perimetral

Mañana, jueves, Cangas del Narcea entrará en cierre perimetral sin las circunstancias no cambian en las últimas horas. 

La negativa evolución de los datos epidemiológicos del concejo ha obligado a tomar esta medida para frenar la grave situación epidemiológica que se vive.  El concejo incumple los tres marcadores establecidos por el Gobierno regional y, por tanto, ha entrado en la llamada fase 4+.

El regidor se ha dirigido a la población para “apelar a la responsabilidad individual de cada uno, y mejorar así manera inmediata los datos con respecto a la incidencia acumulada”. Rodríguez ha explicado que “de lo que se trata ahora es de que las medidas duren lo menos posible y se corrija por lo tanto la situación sanitaria cuanto antes”.

“de lo que se trata ahora es de que las medidas duren lo menos posible y se corrija por lo tanto la situación sanitaria cuanto antes”

 Desde el Ayuntamiento ya han iniciado labores de trabajo y coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Local “para implementar estas medidas y respecto a los controles que hay que realizar”. El punto a destacar para el alcalde es el de los contactos en domicilios, no solo de jóvenes, sino de todas las edades. Para el primer edil “es muy importante que sigamos las recomendaciones y que cumplamos la nueva normativa a partir del jueves. Hay que intentar hacer la menor vida social posible”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.