No escarmentaron a la primera y les cayó la segunda

No escarmentaron a la primera y les cayó la segunda

FOTO: Cibuyo

Sancionan un bar de Ciluyo por permitir alternar y jugar a las cartas

No escarmentaron a la primera y les llegó una segunda Tal ha sucedido en un bar de la localidad de Cibuyo, en Cangas del Narcea, donde la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo propuso el pasado sábado para sanción a ocho personas que se encontraban en el interior del citado establecimiento. Se da la especial circunstancia de que dicho local ha había sido denunciado en ocasiones anteriores por los mismo hechos.

 Según la Guardia Civil, los denunciados que se encontraban en el interior estaban consumiendo bebidas, no hacían uso de la mascarilla, cuatro de ellos se encontraban sentados a la misma mesajugando a las cartas y el resto observaba la partida sin cumplir la distancia mínima de seguridad.

 La patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cangas de Narcea que se encontraba de servicio, recibió a las 18.30 horas la llamada de su base en la que les alertaban de que en uno de los bares de la localidad de Cibuyo se estabanincumpliendo las medidas dictadas por el Gobierno del Principado de Asturias, al encontrarse gente en el interior del establecimiento.

Cuando la patrulla se personó en el local, comprobó los hechos ya descritos. Los agentes les hicieron saber que su conducta sería puesta en conocimiento de la autoridad competente por incumplir la Normativa Sanitaria vigente.

 En el momento de identificar a los presentes, uno de ellos se alteró hasta el punto de vocear y faltar al respeto a los agentes, motivo por el que además se le sancionó con arreglo a la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la Seguridad Ciudadana.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.