El Ayuntamiento oferta diez puestos de trabajo

El Ayuntamiento oferta diez puestos de trabajo

Siete plazas corresponden al Plan de Empleo y tres son contratos en prácticas para jóvenes

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha hecho pública la convocatoria de tres contratos en prácticas con financiación del Fondo Social Europeo. Se trata de tres puestos de trabajo de técnico administrativo, informador turístico y arquitecto técnico o geógrafo, que permitirán a jóvenes menores de 30 años optar a un puesto de trabajo durante un año. “Es una manera de adquirir experiencia laboral”, ha manifestado la primera teniente de alcalde y concejala de Obras, Urbanismo, Medio Ambiente y Festejos, Laura Álvarez, quien cree que, “estos puestos de trabajo reforzarán los servicios y se prestará una mejor atención a los vecinos”.

 Las bases pueden consultarse en la web municipal y las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 24 de febrero.

Por otra parte, el Consistorio cangués ha publicado el anuncio del Plan de Empleo 2020-2021, cuyas contrataciones se llevarán a cabo en el período 2021-2022, y contempla la contratación de dos oficiales de albañilería, dos peones de albañilería, dos oficiales de jardinería y un peón de jardinería. “Estos contratos permitirán a siete personas paradas de larga duración o beneficiarias del salario social, trabajar durante un año en el concejo”, ha explicado Álvarez quien detalló que gracias a estas contrataciones se podrán llevar a cabo diferentes trabajos relacionados con cada uno de los puestos a desempeñar. El plazo de solicitud finaliza el 24 de febrero.

NOTA. Os adjunto lo enlaces a la web donde se pueden consultar las bases y los requisitos para poder acceder a los puestos de trabajo de ambas convocatorias.

https://sedeelectronica.ayto-cnarcea.es/action/infopublica?method=view&id=72269

https://sedeelectronica.ayto-cnarcea.es/action/infopublica?method=view&id=72267

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

2 comentarios en «El Ayuntamiento oferta diez puestos de trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.