Cangueses que triunfan: Miriam Llano

Cangueses que triunfan: Miriam Llano

FOTO:Victor Arguello,de Banco Sabadell; Miriam Llano,de-Cosentino;Guillermo Cobelo,de Técnicas Reunidas;Ramon Merino,de-Royal-Arrow_cr


La asturiana Miriam Llano, natural de Castaneo, en Cangas del Narcea, ha sido elegida vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras formar parte durante tres años del propio Comité Ejecutivo. La elección tuvo lugar el pasado 14 de febrero en las instalaciones de Cosentino Dubái, donde Guillermo Cobelo, director general de Técnicas Reunidas en Emiratos Árabes Unidos, ha sido reelegido presidente de la misma institución.

La canguesa Miriam Llano elegida vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos


La canguesa explicó que acepta el nombramiento
” con gran honor y determinación para seguir trabajando, desde una posición de mayor visibilidad y responsabilidad, para el tejido empresarial español desde los Emiratos Árabes Unidos, fortaleciendo relaciones comerciales, culturales y económicas.”, Mirian venía desempeñando las funciones de Marketing Manager de Cosentino Middle East y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en EAU.

Miriam Llano

Entró a formar parte del equipo de Cosentino en el año 2015 como miembro del programa de formación Impulsa en el área de marketing de Reino Unido e Irlanda. Desde 2016, es coordinadora de marketing en Oriente Medio, donde, entre otras responsabilidades, desarrolla estrategias corporativas y de posicionamiento de marca en 8 países de la región y supervisa las acciones desarrolladas en el espacio Cosentino City Dubái.

La Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos es además uno de los principales organismos, junto con la Oficina Comercial, en los que Acción Cultural Española (AC/E) se apoya para acercarse a las empresas y recoger todos los proyectos que formarán parte del pabellón español en la Expo Dubái 2020, y que finalmente dará comienzo en octubre de 2021.



.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.