Cangas del Narcea en el ranking de los concejos más visitados

Cangas del Narcea en el ranking de los concejos más visitados

El portal turístico Clubrural ha hecho público su ranking de los concejos más visitados, y que acumulan más peticiones de turismo rural, durante el pasado año 2020.

Ha causado grata sorpresa la aparición de Cangas del Narcea en el ranking de este portal, como destacado destino entre los concejos asturianos como Llanes.

Otro Cangas, el de Onís, los destinos preferidos y ha logrado quedar entre los 50 primeros de España, según anunciaba esta semana el portal de reservas.

Poco a poco, y de la mano de entusiasta profesionales y pequeños empresarios, el conejo cangués ha ido escalando posiciones y acumulando prestigio en este complicado y competitivo mundo del turismo, hasta colocarse en una buena posición como así se está reconociendo desde muy diversos estamentos cercanos al mundillo

Debido a las complicadas condiciones de la crisis sanitaria, el turismo de proximidad y, especialmente, los destinos rurales y de naturaleza, experimentaron un importante auge durante este pasado año. Clubrural señala que las peticiones de alojamientos rurales crecieron hasta un 35%.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.