11.292.570 € es el presupuesto de Tineo

11.292.570 € es el presupuesto de Tineo

El Ayuntamiento de Tineo ha dado luz verde a los presupuestos municipales para este año de 2021 por un importe de 11.292.570 euros.

 El PP, Vox y Ciudadanos votaron en contra de las cuentas mientras que Somos Tineo optó por la abstención al recoger actuaciones e inversiones que habían solicitado. Su edil, Roberto Menéndez, apuntó que pese a ello, “no se alcanzan los mínimos más mínimos para poder decir que son los presupuestos que Tineo necesita, porque se desaprovechan todas y cada una de las potencialidades que tenemos”, refiriéndose al turismo y la gestión pública de los servicios.

 Montse Fernández, del PP, afeó al equipo de gobierno “su falta de voluntad a la hora de consensuar y estudiar las propuestas de la oposición”. Criticó que en la inversión en carreteras no se especifique sobre qué carreteras se prevé actuar, ni los plazos denunciando que tan solo es “demagogia pura y dura.

Vox justificó su voto en contra alegando que “es lo de siempre: presupuestos insuficientes, vacíos e injustificados”; mientras que Ciudadanos consideró que el equipo de gobierno está “falto de ideas” , pues lleva inversiones como el camión de basura que ya figuraban en las cuentas de 2020 pero que  “nunca llega”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.