APESA-Restaurantes: Le servimos en su casa

APESA-Restaurantes: Le servimos en su casa

La pequeña empresa del Suroccidente asturiano no se resigna y lucha e innova para seguir adelante, aún consciente de las grandes dificultades que han de vencerse y la agresividad de unos tiempos que no le son en nada propicios.

Así las cosas, la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano “APESA”, han lanzado una plataforma para restaurantes que se configura como “pionera” en el ámbito asturiano. Y explican: “si en el año 2020 lanzamos la plataforma marketplace de venta online APESA EN CASA, para este 2021 somos pioneros a nivel regional en la creación de una plataforma para restaurantes, APESA RESTAURANTES, en la que cualquier vecino de Cangas del Narcea (resida en la villa o en cualquier pueblo del concejo), podrá pedir a domicilio, con toda la comodidad que incluye el visualizar los productos, pagar con tarjeta y establecer a qué hora quiere recibir el pedido de su restaurante favorito”.

La iniciativa es una más de las que APESA tiene previsto poner en marcha este año con la intención de “dinamizar todo el sector empresarial del suroccidente asturiano”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.