CANGAS acogerá el CLINIC 2021 de emprendedores

CANGAS acogerá el CLINIC 2021 de emprendedores

El Protectorado de partners del Clinic Joven EMPREND@ formado por el Gobierno del Principado de Asturias, las Cámaras de Comercio, FADE, Caja Rural de Asturias, Universidad de Oviedo, Ayto de Avilés, Ayto de Aller, Ayto de Gijón, IDEPA, AJE, CEEI y Valnalón  comunica el inicio del PLAZO DE INSCRIPCIÓN al Programa para jóvenes emprendedor@s que participarán en la XV edición del programa CLINIC este próximo mes de septiembre de 2021.

El Programa de Alto Rendimiento Emprendedor Clinic Joven EMPREND@, iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano pretende entre sus metasprincipales servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras, de punto de unión para la cooperación entre jóvenes emprendedores/as, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora, de escuela de líderes emprendedores para Asturias. Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo bien como empresarios/as liderando su propio negocio o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización o también como emprendedores sociales. Supone desarrollar un Centro de Alto Rendimiento Emprendedor con un programa de alto impacto similar al utilizado con deportistas de élite en los centros de tecnificación deportiva. El programa es gratuito.

El Clinic 2021 se desarrollará durante 2 intensas semanas de entrenamiento, del lunes 1 al viernes 10 de septiembre en Avilés, Narcea y Gijón.

Del total de los 25 participantes, hasta un máximo de 8 jóvenes emprendedores del concejo de Narcea podrán formar parte de la selección de entre más de 200 candidaturas.

El CLINIC 2021 tendrá lugar en el concejo de Narcea entre los días 3 y 5 de septiembre.

La metodología innovadora de alto valor añadido del programa CLINIC supone la combinación de retos, sesiones técnicas, encuentros con, visitas, entrenamientos competenciales, diagnósticos de autoconocimiento, presentaciones, autoconocimiento, desarrollo de planes de mejora, etc a lo largo de las más de 130h de programa en jornada intensivas de 10 a 12 horas diarias de entrenamiento emprendedor compartido.

El programa del CLINIC 2020 en el Concejo de Narcea incluye:

  • Retos experienciales para el entrenamiento y desarrollo de las 15 competencias transversales clave para el éxito emprendedor
  • Mesa redonda “Emprender en Aller”
  • Comida de trabajo “encuentros con…” asociaciones, iniciativas, líderes ejemplares y empresarios/as del concejo
  • Visitas a iniciativas emprendedoras singulares del concejo de Aller
  • Sesiones técnicas formativas

Las inscripciones podrán realizarse desde Marzo y hasta la fecha tope del viernes 4 de Junio en la web del CLINIC en www.asturiasemprenda.org

El programa Clinic JOVEN EMPREND@ es una actuación promovida por la Asociación Asturias EMPREND@.

A lo largo de sus anteriores 14 ediciones ya han vivido el CLINIC más de 375 participantes.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLINIC – KIKE RIESGO – 655 928 160

clinic@asturiasemprenda.org     www.asturiasempren

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.