El Ayuntamiento entregó los premios del concurso de Tik-Tok

El Ayuntamiento entregó los premios del concurso de Tik-Tok
El Ayuntamiento de Cangas del Narcea hizo entrega de los premios del concurso de Tik-Tok ‘Cangas del Narcea por la Igualdad’.

La directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, Clara Sierra, fue la encargada de entregar el diploma a los ganadores del concurso, Damián López, Elena González y Cosme López, quienes presentaron un vídeo, con música y letra propia, en el que se reivindica la igualdad y en el que aparecen lugares emblemáticos de Cangas del Narcea como la capilla del Carmen o el alto del Acebo. Los tres jóvenes universitarios recibieron la cantidad de 200 euros como premio. Además, el vídeo ganador compitió a nivel nacional en el concurso ‘Rodando por la Igualdad’ en el que resultó premiado el grupo cordobés Dreasistance.

Los ganadores Damián López, Elena González y Cosme López, presentaron un vídeo con música y letra propia

El periodista de Onda Cero y miembro del jurado, Miguel Ángel Pérez, fue el encargado de entregar el diploma del segundo premio a Lorena Rodríguez Francos, quien presentó un vídeo rompiendo los roles de género, en el que se ve como un niño y una niña son felices jugando a las mismas cosas. El segundo premio estaba dotado con 100 euros.

Los vídeos ganadores fueron proyectados al inicio del acto, que tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura de Cangas del Narcea, ‘Palacio de Omaña’, cuyo aforo se completó cumpliendo las restricciones sanitarias.

El jurado encargado de valorar los quince trabajos presentados y que han estado en el acto de entrega de premios, estuvo compuesto por Carmen López, concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales de Cangas del Narcea; Clara Sierra, directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Gobierno del Principado de Asturias; Oscar Rodríguez Riesco, profesor de la Escuela Municipal de Música de Cangas del Narcea; Miguel Ángel Pérez, director del programa ‘Más de Uno Cangas del Narcea’; José María Álvarez Carro, concejal de Cultura de Cangas del Narcea y Belén Fernández, agente de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.