TINEO.- Homenaje a Carmen Riopedre, de Cruz Roja

TINEO.- Homenaje a Carmen Riopedre, de Cruz Roja

FOTO: Carmen Riopedre

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, y la vicepresidenta primera, Celia Fernández, asistían el pasado viernes en Tineo al homenaje a la presidenta de Cruz Roja en esta localidad. El acto de reconocimiento fue organizado por el Ayuntamiento de Tineo en agradecimiento a Carmen Riopedre Rodríguez, “por su importante y destacada labor” al frente de la delegación de la institución humanitaria en Tineo.

En el acto, el alcalde, José Ramón Feito, mostró su gratitud “por los servicios y aciertos de Carmen, por su implicación en la atención social y en la dinamización”, una felicitación que hizo extensiva a todo el voluntariado de Cruz Roja en el municipio”.

 Por su parte, Carmen Riopedre, tras el descubrimiento de la placa conmemorativa en la sede de Cruz Roja en Tineo, dio las gracias por un reconocimiento tras su labor de siete años como presidenta de Cruz Roja de Tineo. José María Lana, presidente de Cruz Roja de Asturias, y Ángel Luis García, presidente de Cruz Roja de Langreo, estuvieron presentes en el acto para mostrar su apoyo a la homenajeada.

El presidente del Parlamento asturiano, alcalde que fue del municipio, elogió “la labor muy importante de Carmen en esta delegación de Cruz Roja en Tineo”. Merece la pena estar aquí para reconocer el trabajo desinteresado que ha realizado durante todos estos años y para que se convierta en un apoyo a la propia Carmen y a una institución como Cruz Roja, que siempre hace una labor fundamental y, en estos meses tan complicados, aún más”, explicaba.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.