47.600 euros para reparar 6.720 metros cuadrados del acceso al Acebo

47.600 euros para reparar 6.720 metros cuadrados del acceso al Acebo
Las obras se ejecutan entre el cruce de Castil de Moure y enlace con el vial que da acceso a Linares del Acebo, Bornazal y El Cabanal

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de Urbanismo y Obras, está llevando a cabo las obras de reparación del firme en la carretera que une Carballo con el alto del Acebo. En total se repararán 6.720 metros cuadrados de vial, entre el cruce de Castil de Moure y enlace con el vial que da acceso a Linares del Acebo, Bornazal y El Cabanal.  “Es una actuación muy necesaria ya que el firme presentaba grandes socavones y un desgaste considerable”, ha explicado la concejala de Obras de Cangas del Narcea, Laura Álvarez.

La edil, que estuvo visitando las obras, ha explicado que desde su concejalía, “se destinan 47.654,93 euros (IVA incluido) para reparar el firme en esta zona”, cuyo asfaltado comprende un doble tratamiento bituminoso. Los trabajos, que finalizarán esta semana, están siendo ejecutados por la empresa Evasfal S.L.

Álvarez ha querido anunciar durante su visita a la obra que, “es una primera actuación, tenemos en mente reparar todo el vial”, dijo al tiempo que anunció que en los próximos días la cuadrilla municipal de bacheo iniciará los trabajos en los diferentes caminos municipales.  

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.