Según el PP cientos de kilómetros de carreteras están en ruinas

Según el PP cientos de kilómetros de carreteras están en ruinas

“Sorprende el silencio del alcalde ante la propuesta de Fontaniella para dedicar el remanente positivo del ayuntamiento a las infraestructuras del municipio”.

El pasado 26 de marzo, el Partido Popular de Cangas del Narcea a través de su presidente y portavoz Jose Luis Fontaniella, mostraba al gobierno de Cangas del Narcea, una fórmula en la que, gestionando los recursos municipales, se podría afrontar inversión en las carreteras de Cangas del municipio y en la villa. Una propuesta que consistía en dedicar el supuesto remanente de tesorería positivo que debería de existir en las cuentas municipales.

Según Fontaniella, “siempre hemos tendido la mano para construir en favor de nuestros vecinos explicando al gobierno cómo, dónde y con qué se podía ejecutar en el municipio obra para mejorar. Por desgracia, al alcalde de Cangas del Narcea le ocupa más tiempo otras cosas, que la atención al concejo y por eso llevamos casi seis años con un abandono total a las infraestructuras municipales.”

Y asegura: Un ejemplo importante es ver cómo de los 870.000 € de inversión en las cuentas del ejercicio 2015, se han pasado a unos ridículos 60.000 € en el año 2016 y sucesivos.

“Son muchos los vecinos que quieren que veamos el estado actual de sus carreteras. Muchas las familias y empresas que se están viendo perjudicadas por la inactividad del alcalde de Cangas. Hemos propuesto acordar esa financiación para las infraestructuras de la misma manera que lo han hecho en Oviedo, Cudillero, Avilés o Tineo entre otros. Sólo es voluntad. Acabamos de ir a ver la carretera de acceso a Ciella, Santiago de Peñas, Peñas, Los Llanos y Rato, donde también están sufriendo la mala gestión del gobierno de Cangas.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.