PÍLDORAS ABRIL

PÍLDORAS ABRIL

Las píldoras publicadas en el mes de Abril de un solo vistazo

-En estos tiempos de predominio del MeToo cualquier hombre es culpable de todo por el mero hecho de serlo y hasta que no se demuestre lo contrario

-“Nuestro Gobierno es el único que tiene cuatro mujeres vicepresidentas, dijo Saches. Y es verdad, como también los es que es el único que tiene cuatro vicepresidencias, independientemente del sexo de quienes las ostenten.

-En España, la mentira política, aunque llegue a convertirse en una estafa a los ciudadanos, no pasa factura alguna, sencillamente se olvida (Van-Halen)

-Sabremos que la pandemia ha terminado cuando comencemos a ver las puertas de los colegios llenas de abuelos esperando los nietos.

-Es imposible que, en muchísimo casos, pueda darse la libertad de expresión en algunos “artistas” o las Redes. Y es que generalmente no hay precisamente “expresión”.

-No se me vengan arriba los bablistas. El hecho de que Irene Montero haya dichos “Todos, todas y todes” no quiere decir que el asturiano haya quedado incorporado al decir político nacional. Debe de ser un nuevo género que no es ni “os” ni “as” pero que, yo al menos, no sé muy bien a quién define. ¿Y usted?

-La mayoría de los gobiernos quieren definir y controlar los que es el bien y el mal, la verdad y la mentira y hasta lo que ha sucedido o no en la Historia.

-El martes deciden en Madrid sin mandan los fascistas o los comunistas. -¿Qué te parece Xuan?

-¡Madrecita, madrecita, que me quede como estoy!

PÍLDORAS LINGÜÍSTICAS

Matear.– Echar hijuelas las matas de trigo. Hacer de los jóvenes en las Juventudes de los partidos de cara a asegurarse un futuro en el gobierno, gobiernillos o el gran mundillo de los asesores de todo cuanto se mueve.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.