Cangas acoge dos concierto del dúo Belcorde

Cangas acoge dos concierto del dúo Belcorde

Los conciertos tendrán lugar el 7 y el 8 de mayo y las entradas deberán reservarse con anticipación

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de Cultura, vuele a traer al teatro ‘Conciertos en el Toreno’, que llenarán de música el próximo fin de semana. Lo hará con dos conciertos del dúo Belcorde, formado por Manuel Birega al violín y Adrián Fernández con la guitarra española.

El primero de ellos, el viernes 7 de mayo, estará dedicado a toda la familia, con un espectáculo musical compuesto por las bandas sonoras de las películas de Disney, en el que los más pequeños no solo podrán disfrutar de este concierto ameno y divertido, sino que podrán interactuar con la música del violín y de la guitarra. Un concierto que posé un componente didáctico que acercarán a los niños y niñas al violín y a la guitarra. El espectáculo dará comienzo a las 18 horas.

Un espectáculo musical compuesto por las bandas sonoras de las películas de Disney,

El sábado 8 de mayo, a las 19.30 horas, el dúo Belcorde ofrecerá un programa compuesto por una selección de obras emblemáticas de alguno de los compositores españoles más importantes de los siglos XIX y XX. Se trata de un concierto del nacionalismo musical español, cuyos principales representantes fueron Isaac Albéniz, Andrés Álvarez, Pablo Sarasate o M. Quiroga entre otros.  Un concierto en el que se podrá escuchar los sutiles arreglos musicales que el dúo Belcorde ha realizado a estas músicas.

Ambos conciertos cuentan con entrada gratuita, que deberá recogerse con anticipación en la Casa Municipal de Cultura ‘Palacio de Omaña’. Los asistentes deberán cumplir el protocolo Covid-19 establecido, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo, desinfectar las manos a la entrada y la salida del teatro y no moverse de la butaca asignada, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. El aforo estará limitado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.