El Rally Campanario llega a Berzocana el sábado 28

El Rally Campanario llega a Berzocana el sábado 28

El Automóvil Club Campanario ultima los preparativos del 8º Rally Campanario-Automoción del Oeste, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo.

En la segunda etapa, el sábado 28 por la mañana, el Rally llega a la comarca de las Villluercas – Ibores para correr La Lobera “que es el tramo más largo del campeonato de Extremadura”, con 21,500 kilómetros, señalan. En este caso, discurre entre las localidades de Garciaz y Berzocana.

El sábado 28 por la mañana, el Rally llega a Berzocana

Seguidamente, pasarán a La Madrila, que discurre por la antigua carretera entre Berzocana y Cañamero, de 6,800 kilómetros “y famoso por sus dos horquillas”.

Tras el parón del pasado año a consecuencia de la pandemia, vuelven a retomar el circuito que, como en la edición de 2019, contará con dos etapas. Según la organización, la primera será el viernes 28, en la que se disputará el tramo de Piedraescrita, en Campanario.

En cuanto a las asistencias, como en pasadas ediciones, se situarán en Logrosán, “donde pondrán de nuevo los coches a punto para las siguientes pasadas a los tramos”, según la organización. Una vez terminados los circuitos, los vehículos volverán a Campanario para finalizar el Rallye y terminar la prueba.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.