Impulso al turismo en Cangas del Narcea

Impulso al turismo en Cangas del Narcea

El Consistorio incrementa la ayuda a la Asociación de Turismo Rural hasta 15.000 €

  El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado el convenio de colaboración para el fomento de la actividad de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea.

Un convenio cuya cuantía económica alcanza un total de 15.000 euros. “Con esta aportación tratamos de relanzar las actividades de turismo”, ha manifestado el alcalde, José Víctor Rodríguez, quien ha puesto en valor el trabajo de promoción turística realizado por la asociación. “Es más necesario que nunca apoyar a dos sectores fundamentales en nuestro concejo”, ha dicho Rodríguez, quien quiso destacar la tranquilidad del concejo, “una zona ecoturística y saludable, ideal para venir de vacaciones sin sufrir las aglomeraciones de otros lugares”. El regidor ha explicado que esta ayuda supondrá no solo un apoyo al sector turístico, sino que ayudará indirectamente con la llegada de turistas a otros sectores como el comercio y la hostelería.

“Pasado el verano se tratará de celebrar el Festival de Ecoturismo”

La presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, Ana Llano, se ha mostrado muy satisfecha con esta firma, “gracias a este convenio podemos seguir caminando en la dirección de promocionar y posicionar el destino del concejo”, dijo al tiempo que anuncio que tras el verano intentarán celebrar el Festival de Ecoturismo.

Se trata de un apoyo al sector para que fomente actividades y realice acciones promocionales para el municipio

Esta ayuda permitirá a la asociaciónn, según se recoge en el convenio, llevar a cabo el desarrollo de su página web, para dar visibilidad a la comarca en la red. Además, podrán mantener los dominios adquiridos, reforzando la marca Fuentes del Narcea y desarrollar actividades que fomenten el turismo a lo largo del año. Se trata de eventos tanto online como offline, que permitirán dar visibilidad a nuestro destino. Para ello se generarán recursos como festivales, publicidad online, diseño de folletos y otros posibles recursos turísticos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.