Cangas del Narcea marcha de manera saludable

Cangas del Narcea marcha de manera saludable

 Los participantes interesados deberán inscribirse en la Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria o en la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento

 La Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria del Área Sanitaria II, en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, celebrará el próximo martes 25 de mayo, una nueva marcha solidaria. Una caminata para la que en esta ocasión será necesaria realizar una inscripción previa en la propia Unidad de Fisioterapia o en la Agencia de Igualdad Municipal en el teléfono 985.813.812.

Los profesionales sanitarios enseñaran a los participantes a detectar la frecuencia cardiaca y caminar al ritmo adecuado para cada una de las personas que participen y puedan realizar actividad física de manera sana y segura. La salida se llevará a cabo a las 10 horas en la plaza Conde Toreno, donde se impartirá una pequeña charla educativa, para posteriormente llevar a cabo el paseo saludable.

Tras la actividad se llevará a cabo un desayuno saludable para reponer fuerzas y se impartirán consejos sobre cómo elaborar un plato equilibrado y saludable.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.