Cangas refuerza durante el verano el servicio de Policía Local

Cangas refuerza durante el verano el servicio de Policía Local

FOTO: En el centro de la imagen, el alcalde de Cangas del Narcea José Víctor Rodríguez junto a los tres auxiliares y el jefe de la Policía Local, Antonio Menéndez Queipo

El Ayuntamiento creará una bolsa de agentes interinos para cubrir las plazas vacantes

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha incorporado esta semana tres nuevos agentes auxiliares de la Policía Local, que YA han firmado, junto al alcalde, José Víctor Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Antonio Menéndez Queipo, los contratos, que estarán en vigor hasta el próximo15 de octubre.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea tiene abierto en estos momento el proceso selectivo para la creación de una bolsa de agentes de la Policía Local, que permitirá contratar de manera inmediata a cuatro agentes como funcionarios interinos. Además esta bolsa permitirá cubrir las bajas y las vacaciones de los agentes de la plantilla.

En total se han presentado a este proceso selectivo 124 personas, que se examinarán en el polideportivo municipal los próximos días 21 y 22 de junio con las pruebas físicas, que se completarán posteriormente con un examen teórico.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.