Mejora accesos a Obacho

Mejora accesos a Obacho

FOTO.- Corte de la cinta

El director general de Administración Local, Manuel Calvo y el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, inauguraron la carretera de acceso a Obacho tras las mejoras llevadas a cabo en la misma.

 La actuación fue solicitada como prioritaria, por el estado en el que se encontraba el acceso a este núcleo, situado en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea. El presupuesto de estas obras ascendió a 130.000 euros y cinco meses de ejecución. En los trabajos se ha renovado la pavimentación, cuya longitud es de 1.137 metros, una cuneta de hormigón y drenaje interno.

El total de las obras previstas finalacirán a mediados de julio

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

2 comentarios en «Mejora accesos a Obacho»

  1. Hay otros accesos como los de Acio y Caldevilla de Acio que se encuentra en un estado deplorable literalmente. Los vecinos no pueden acceder a estos pueblos con coches bajos. Esperamos que el equipo de Gobierno tome medidas urgentes ante esta situación. La licitación publicada no cubre el coste ni del 10% de la obra necesaria debido al actual ruinoso causado por las tormentas y la falta de mantenimiento.

  2. Hay otros accesos como los de Acio y Caldevilla de Acio que se encuentran en un estado deplorable literalmente. Los vecinos no pueden acceder a estos pueblos con coches bajos. Esperamos que el equipo de Gobierno tome medidas urgentes ante esta situación. La licitación publicada no cubre el coste ni del 10% de la obra necesaria debido al actual ruinoso causado por las tormentas y la falta de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.