`Nature´ se presenta en Cangas del Narcea

`Nature´ se presenta en Cangas del Narcea

La exposición de Cristina Domínguez podrá verse por primera vez en la Casa Municipal de Cultura entre el 7 y el 30 de julio

 La sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura ‘Palacio de Omaña’, acogerá del 7 al 30 de julio la exposición ‘Nature’ de Cristina Domínguez. Se trata de una muestra de ilustraciones en acuarela, que podrá visitarse de manera gratuita en horario de 9 a 15 horas.

La exposición dedicada a la naturaleza bajo el lema ‘el tiempo de tener conciencia es ahora’, busca ayudar a disfrutar de la naturaleza al tiempo que se crea conciencia. Es la primera vez que esta escenógrafa e ilustradora da a conocer esta muestra, en la que también se recogen rostros de mujeres con el fin de reivindicar el feminismo. En ella podrán verse además las imágenes del poemario ‘Como un gato’, de Julia Rebato, que Domínguez ha ilustrado recientemente.         

Se trata de unas imágenes, con colores muy llamativos, en la que según la autora, la vida cobra un sentido diferente. Su trabajo crea conciencia sobre su belleza, en especial en animales y flores, y sobre la necesidad de una buena relación humana con el entorno. La obra esta vehiculizada por su visión feminista, captando y expresando el valor de las mujeres invisibilizadas, ilustrando mujeres reales, mujeres bellas por dentro y por fuera. 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.