Allande se dinamiza en este fin de semana

Allande se dinamiza en este fin de semana

Mañana, sábado 4, a las 12 de la mañana, la Casa de Cultura de Pola de Allande acogerá el acto solemne de entrega de la Avellana de Oro del Concejo a los profesionales de la salud pública.

Serán cinco médicos, siete enfermeras, una administrativa y dos limpiadoras, los que recibirán el máximo galardón del Concejo por su trabajo en favor de la salud pública del municipio y por su ejemplar gestión de la pandemia de covid-19.

Ese mismo día, el Parque del Toral acogerá la actuación del circo El Gran Braulio, a partir de las 13 horas, destinado a mayores y pequeños.

Y el domingo 5 de septiembre, será el grupo Buscavidas, de Avilés el que actuará a las 13 horas en el Parque del Toral, con un repertorio de versiones de las canciones clásicas de los 80 de interés para todos los públicos.

Por su parte, la Casa de Cultura mantiene abierta la exposición de pinturas al óleo y espátula del artista Félix Bravo, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre y que se puede visitar de 11 a 14 horas y de 17 a 21.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.