Cangueses que triunfan: Manín y Alan

Cangueses que triunfan: Manín y Alan

La prestigiosa revista DPAS (Dulcypas) se hacía eco el pasado día 7 de septiembre del éxito obtenido por la empresa Manín en el nuevo paso dado en la expansión de su negocio. Por su especial interés lo recogemos aquí.

“La panadería Manín sigue una trayectoria imparable. Si hace tan solo dos años el joven Alain García compartía con nosotros su filosofía modernizadora con la que había impreso un aire totalmente nuevo a sus establecimientos asturianos, ahora están de enhorabuena con la apertura de una heladería bombonería denominada Le Llamber – Manín Sucre, en su localidad de origen, Cangas del Narcea. Para ello se han rodeado de dos grandes profesionales para llevar el obrador: Iván Vázquez y Pelayo Muñiz, que se ocupan indistintamente de la oferta de helados artesanos y del resto de productos. La idea de Le Llamber (saborear algo dulce en astur) es potenciar cada una de sus ofertas en función de la época del año.

Ofrecen mermeladas a base de tomate local de Cangas, con ralladura y zumo de lima y albahaca.

Desde su apertura el pasado mes de julio han empezado con la oferta de helados en carapinas, con 10 sabores de autor tales como el Citricum, de calamansí con virutas de chocolate negro 72% y naranja confitada; y Nocinarcea, de avellana asturiana y chocolate. Se trata de un repertorio más bien reducido cuyo afán es que les permita cuidar al máximo cada una de las referencias. Junto a éstos, van a potenciar una línea de mermeladas jaleas. Como disparo de salida ofrecen dos tipos de mermeladas, a cual más personal: una de naranja confitada de elaboración propia, menta y vainilla y otra a base de tomate local de Cangas, con ralladura y zumo de lima y albahaca.

Otro de los productos estrella del local son los bombones, un surtido de 16 sabores diferentes

Otro de los productos estrella del local van a ser los bombones, un surtido de 16 sabores diferentes que van a estar presentados por tonos cromáticos para diferenciarlos y entre los que se van a poder disfrutar referencias tales que pistacho y frambuesalima o aceite de oliva. Obviamente los productos estrella de Manin también pueden tener su cuota de protagonismo, y muy especialmente el Panettone de la casa, es decir el Manintone, con naranja confitada, avellana y chocolate”.

Nuestra enhorabuena a Alan y a la empresa

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.