Las píldoras agosto-septiembre de un vistazo

Las píldoras agosto-septiembre de un vistazo

-La España multinivel ya existe. Cataluña y el País Vasco están en el de arriba, el resto en el de abajo.

-La denominada “corrección política” nos ha borrado la sonrisa y está matando el sentido del humor. Hay mucho “ofendidito” especialmente en las Redes.

-En el desarrollo de su política supremacista, al Barsa, como a los catalanes secesionistas, ya no solo les roba Madrid, lo hace también Messi.

-Así que tiene novio. ¿Y estudia o trabaja?

-Nada de eso abuela. Es muy empoderado, ecologista, feministas, de izquierdas, pero de la de Sánchez; únicamente habla con lenguaje inclusivo y está dotado de una gran resilencia. Un gran futuro. No hace falta que estudie ni trabaja abuela, que eres un antigua.

-Habrá que repasar la historia de la Inquisición en España para entender el desarrollo y actuaciones de la actual, aun cuando ésta actúe de forma totalmente encubierta y disimule bajo “la corrección y el inclusismo”

-En el desarrollo de la Nueva Ley de Educación se dice que hay que dar a las Matemáticas un “sesgo de género mediante un lenguaje más inclusivo”. Me temo que habrá que decir logaritmas, cálcula por cálculo, las problemas, perioda por periodo, elementas por elementos y otras memeces. Y más aún si se empeñan en utilizar el “os” “as”. Se olvidan que en Matemáticas abunda mucho más el femenino que el masculino, basta recordar las operaciones de cálculo (o cálcula): suma, resta, multiplicación, división.

Como dice C. Herrera: En este país ya no cabe un tonto más

-Los socialistas dicen ser progresistas y lo son. Los sanchistas presumen de ello y no lo son. De dónde deducimos que no son lo mismo unos que otros.

De todo lo cual puede usted discrepar a su justo entender

-Ha quedado claro: Los culpables de la subida de la luz son don Pelayo, Sagasta y Alfonso XII. Nos falta tan solo un pelín para que lo sea también “el contubernio judeomasónico internacional”

– No estoy dispuesto a aceptar el reduccionismo que quieren obligarnos a aceptar los oficialista impositores del “pensamiento binario”. Soy libre para opinar por mi cuenta.

-Nunca los gobiernos ha tenido, ni tienen, autoridad alguna para decidir lo que es bueno o malo o que en este o aquel pensamiento o estudio está la Verdad. Eso es sectarismo.

-Estamos convencidos de que el Gobierno, en lo que  a las modificaciones de la Ley sobre delitos de odio respecta, tendrá muy en cuenta el que determinado grupos vascos y catalanes despliegan sobre los Cuerpos y Fuerzas y Seguridad del Estado y sus familias asentados en esas regiones.

¿A qué viene esa peineta, amigo?

-De momento tranquilidad. Con la nueva Ley que se propone al respecto no meterán en la cárcel a los golpistas, puede que si lo hagan con el resto

-Si eres un verdadero progresista no dirás nunca que dialogas, hablas o charlas; tú únicamente interlocutas. ¡Faltaría más ¡

-“El progresismo” está confundiendo la igualdad de oportunidades con la mediocridad para todos

-No se asusten, pero preocúpense los productores de carnes.  A pesar de las declaraciones sobre el chuletón al punto, y vistas las veleidades del doctor Sánchez, es capaz de declararse vegano pasado mañana si así le interesa

El nuevo MIR catalán será distinto al resto de España. Se presume que sus criterios de selección se atendrán a. 1º.-Nivel de catalán. 2º.-Historias de Cataluña, la opresión española. 3º.- Los usurpados logros médicos catalanes.

Sobre el nivel de conocimientos médicos “se dialogará” para llega a acuerdos

-¿Tienen los mismo derechos un vecino de Porley y uno de Manresa?

 Cualquier español contestaría que sí, que somos todos libres e iguales. Pero ya no. Lo que ocurre es que da la impresión de que ahora existen dos categorías de ciudadanos: los secesionistas catalanes y vascos y todos los demás.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.