Premio para la canguesa Flores La Plaza

Premio para la canguesa Flores La Plaza

Flores La Plaza, empresa radicada en Cangas de Narcea, resultó ganadora en la XI Edición de los premios ZIWA. Un reconocimiento más que merecido por el trabajo y compromiso mostrado hacia las parejas. Este premio les posiciona como una empresa con garantía de calidad y profesionalidad en España.

Es este es un reconocimiento internacional que avala a Flores La Plaza como una de las mejores empresas de la industria nupcial en 2021 entre más de 120 mil proveedores alrededor del mundo.

 El premio se otorga en función de las votaciones de los novios y otros profesionales de la industria.

Estos premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) se otorgan a los mejores profesionales de la industria de las bodas y a las mejores empresas de Asturias.

 La plataforma internacional de bodas con presencia en más de 23 países, ha llevado a cabo la undécima edición de los premios internacionales más importantes dentro del sector nupcial. Estos premios son otorgados por los propios novios y profesionales del sector que reconocen el trabajo y esfuerzo por parte de los expertos en la industria nupcial.

“Representan un reconocimiento que conceden los propios profesionales de la industria nupcial a sus compañeros del sector. En este 2021 aún se ven secuelas por la pandemia, por ello, este galardón cobra aún más valor para esas empresas que han prestado su apoyo, servicio, asesoramiento y acompañamiento a los novios en la planificación para la

Celebración de su boda”, señala Miguel Ángel Jiménez, Country Manager España.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.