Allande presenta el corto `El día que aprendí a vivir sin ti´

Allande presenta el corto `El día que aprendí a vivir sin ti´

El jueves 25 de noviembre se conmemora el Día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Con este motivo, el Ayuntamiento de Allande organiza una actividad que tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 18:30 horas.

La actividad comenzará con una charla de 20 minutos a cargo de Almudena Cueto, abogada y agente de igualdad de oportunidades, titulada “Aprender a vivir sin violencia”.

Posteriormente se presentará el corto “El día que aprendí a vivir sin ti”, grabado en Pola de Allande en el mes de julio de este año.

El corto fue una iniciativa del Ayuntamiento de Allande, que se enmarca en el Pacto de estado contra la violencia de género, y trata el tema de los buenos tratos y la igualdad en las relaciones entre mujeres y hombres.

El film fue dirigido por Marino Franco, cuenta con el apoyo técnico de Quiriqucú, la colaboración de Producciones Valle, el apoyo a la producción de Maite Caprín y el asesoramiento de la sexóloga María Sánchez.

Finalizada la proyección tendrá lugar una mesa de debate entre las y los jóvenes actores que participaron en el rodaje: Andrea Serrano, Javier Berguño, Estela Rodríguez, María Sánchez, Alejandro Murias y Marta Brun.

Además de actores y actrices, el acto contará con la presencia del Director Marino Franco, Maite Caprín y María Sánchez.

A las 20 horas se servirá un pincheo para todas las personas asistentes en la cafetería del centro de mayores, que permitirá charlar y compartir experiencias.

Para asistir al acto se pueden realizar las inscripciones en el teléfono del Ayuntamiento 985 80 70 04 y el correo electrónico del telecentro cdtl@allande.es hasta el 23 de noviembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.