TINEO se abre a la Navidad

TINEO se abre a la Navidad

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Tineo, Darío Rodríguez Mayo y representantes del comercio local presentaron el lunes la campaña especial de Navidad “Compra en Tineo, regalamos la Navidad”, que organizan el Ayuntamiento y el pequeño comercio de la villa y de Navelgas hasta final de año.

La campaña “Compra en Tineo, regalamos la Navidad” comenzó el lunes 22 y finaliza el 5 de enero del próximo año con el objetivo de premiar la fidelidad de la clientela del pequeño comercio. En ella participan 37 establecimientos de la villa y siete de Navelgas, que representan una gama variada de productos y servicios.

Hasta el 31 de diciembre, los establecimientos adheridos a la campaña ofrecen con cada compra una papeleta para participar en el sorteo semanal de cheques reembolsables en los comercios, por importe de 200 euros en el caso de Tineo y de 35 euros en Navelgas, al que se añade un sorteo el 5 de enero de un cheque por valor de 500 euros en Tineo y de 100 euros en Navelgas. Además, entre las personas que encuentren las once figuras del belén repartidas por los escaparates de Tineo y las tres piezas de Papá Noel de los escaparates de Navelgas se sortearán entradas para el madrileño Parque Warner. También habrá premios para los hijos e hijas de la clientela que presente la postal preferida por los consumidores.

Tanto las representantes del comercio, Ángeles Rodríguez, Rebeca Ferreira y Gabriela Brito, como el concejal Darío Rodríguez confían en que esta campaña de promoción del comercio local tenga tan buena aceptación por los consumidores como las anteriores; que ponga en valor la importancia del pequeño comercio para asegurar servicios cercanos y que anime a la gente a comprar en los establecimientos que tiene cerca de casa.

Como complemento a esta campaña de promoción del pequeño comercio, el Ayuntamiento programará diversas actividades de animación a lo largo del mes de diciembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera