Programa Cultural para Diciembre

Programa Cultural para Diciembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cangués ha dado a conocer las actividades culturales que se desarrollaran durante el mes de diciembre, con exposiciones, cine y conciertos, a los que se sumarán las actividades especiales de la programación navideña, que cada año programa el Consistorio cangués.

Unas actividades que darán comienzo mañana, miércoles día 1 de diciembre, con la inauguración de la exposición itinerante que acoge las obras de 2020 del Certamen Nacional de Arte de Luarca, y que se podrán ver en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, hasta el 15 de diciembre.

La cinemateca ambulante continúa proyectando sus films, en este caso la película Los Peces Rojos, que se exhibirá el viernes 3 a las 20 horas en el teatro Toreno.

El sábado 18 de diciembre el artista Rodrigo Cuevas, Premiu Camaretá al Meyor Cantar, mantendrá un encuentro con el público a las 20 horas en el teatro Toreno.

El domingo 19 de diciembre en la carpa instalada en la plaza de la Oliva tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Canción Asturiana ‘Valle del Narcea’. Las entradas para todos estos eventos podrán reservarse en la Casa de Cultura ‘Palacio de Omaña’.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera