PP: “Las actuaciones previstas en la AS-15 no son sino un lavado de cara ante las presiones ciudadanas”

PP: “Las actuaciones previstas en la AS-15 no son sino un lavado de cara ante las presiones ciudadanas”

FOTO: Los populares en Llano

El portavoz de infraestructuras en la Junta General del Principado de Asturias y diputado por Occidente Álvaro Queipo manifestaba el pasado jueves que la obra prometida de la AS-15 será la segunda parte del proyecto-chapuza de Fernando Lastra del 2018. Un intento de lavado de cara del Gobierno Autonómico ante las presiones políticas y ciudadanas que se están produciendo en los últimos meses”.

Así ha valorado Queipo este jueves en Llano (Cangas de Narcea) el anuncio por parte del Gobierno del Principado de Asturias de la inminente adjudicación de las obras de mejora de la carretera AS-15.

El diputado estuvo acompañado por la diputada y concejal del ayuntamiento de Cangas del Narcea Cristina Vega, la portavoz popular del Ayuntamiento de Tineo Montse Fernández y el portavoz en ayuntamiento de Allande José Antonio Rodríguez.

“La inversión prevista en la AS-15 es menor  que lo que el gobierno autonómico tiene pensado invertir en publicidad y propaganda institucional”.

El portavoz Popular precisó que “lo sorprendente es que lo que se va a invertir en este año 2022 para la AS-15 es menos de lo que el gobierno autonómico tiene pensado invertir en publicidad y propaganda institucional. Este es el peso que le da el Gobierno de Asturias al suroccidente”.

El también secretario general del PP de Asturias aprovechó la visita para responder a las declaraciones realizadas anteriormente por el vicepresidente del Gobierno de Asturias Juan Cofiño, quien admitió el déficit histórico del Principiado con las infraestructuras del Suroccidente.

“El verdadero transfuguismo político es el que se hace contra tus propios vecinos”.

Queipo quiso felicitar Juan Cofiño “por admitir al fin la responsabilidad del PSOE en la situación que hoy sufren los vecinos de la comarca, una situación de falta de inversiones que se ha vuelto a repetir en los presupuestos generales del 2022 recientemente aprobados y en los que el PSOE rechazó una enmienda promovida por el PP en colaboración con otros grupos que hubiera destinado más de 10 millones de euros a las carreteras suroccidentales”.

“La negativa de los alcaldes del PSOE a reprobar estos presupuestos para 2022 que son dañinos con el territorio que dicen representar, es difícil de comprender y más difícil será de olvidar, por parte de los vecinos. El verdadero transfuguismo político es el que se hace contra tus propios vecinos”.

PP: “Las actuaciones previstas en la AS-15 no son sino un lavado de cara ante las presiones ciudadanas”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera