Narcea Gourmet y Casa Muñiz, premios de escaparates navideños Alimentos del Paraíso

Narcea Gourmet y Casa Muñiz, premios de escaparates navideños Alimentos del Paraíso

El director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social, Julio González Zapico, participaba en la entrega de los premios del primer Concurso Navideño de Escaparates para los comercios de alimentación que forman parte de la Red de Comercios Distribuidores de Alimentos del Paraíso.

El galardón ha sido entregado por Zapico y por la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López, al comercio naviego ‘Sabor Natural’ en un acto al que han asistido el alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, y la presidenta de la Unión de Comerciantes, Sara Menéndez.

El segundo premio ha correspondido a ‘Carnicería Gran Vía’, de Cangas de Onís, y el tercero a ‘Narcea Gourmet’, en Cangas del Narcea. Los galardonados han sido designados por un jurado profesional. También se ha concedido un premio por voto popular a ‘Casa Muñiz’, de Cangas del Narcea, en una votación en la que han participado 368 personas.

La red de comercios Alimentos del Paraíso es una iniciativa del Gobierno de Asturias y de la Unión de Comerciantes orientada a crear y consolidar una red de comercios de alimentación ubicados en el mayor número posible de localidades de Asturias que distribuyan productos reconocidos con esta marca de garantía de calidad. Actualmente agrupa a 400 establecimientos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera