Cangas quiere elimina las barreras digitales para los mayores de 65 años

Cangas quiere  elimina las barreras digitales para los mayores de 65 años
El próximo 15 de febrero arranca el programa formativo ‘Eres TIC’, cuyas inscripciones ya están abiertas

 El Centro de Dinamización Tecnológica Local (CDTL) de Cangas del Narcea ha puesto en marcha un nuevo programa, ‘Eres TIC’, para formar a los mayores de 65 años en nuevas tecnologías. Un programa formativo que tendrá lugar a lo largo del año, dirigido a personas Tenaces, con Ilusión por aprender y para ser Competente en el uso de las nuevas tecnologías. En este programa se impartirán conocimientos diversos sobre el acceso a Internet, trámites digitales, el uso del teléfono móvil… para que las personas mayores no tengan barreras en el universo digital.

En este programa se impartirán conocimientos diversos sobre el acceso a Internet, trámites digitales, el uso del teléfono móvil…

El primer taller arrancará el próximo martes 15 de febrero, que versará sobre el uso del teléfono móvil, y se prolongará hasta el 8 de marzo con clases todos los martes de 16 a 17.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el propio CDTL, ubicado en la última planta de la Casa de Cultura ‘Palacio de Omaña’ o a través del teléfono 985.812.617. Las clases se llevarán a cabo en grupos reducidos y respetando la normativa sanitaria vigente.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera