La Sociedad de Artesanos goza de buena salud. Tejón y su equipo irán a la reelección

La Sociedad de Artesanos goza de buena salud. Tejón y su equipo irán a la reelección

Tejón en el Prao del Molín

El actual presidente de la Sociedad de Artesanos Nuestra Señora del Carmen, de Cangas del Narcea, cerraba en la Asamblea del pasado sábado día 5, su ciclo de cuatro años al frente de la entidad.

Así mismo, Luis Martínez Tejón, confirmó su intención de presentarse a las elecciones  que se celebrarán el día 5 de marzo. Tras la misma se procederá a la proclamación del nuevo presidente de este colectivo, la Sociedad de Artesanos Nuestra Señora del Carmen con 2.728 socios.

Según señaló Martínez Tejón en su intervención “no han sido los cuatro años que uno quisiera, puesto que tan sólo he podido presidir dos disparos de La Descarga, pero han sido cuatro años muy gratificantes, en los que he podido sentir el apoyo de una sociedad, de un pueblo, y sobre todo, de un equipo humano al que estoy y estaré eternamente agradecido”.

“Han sido cuatro años muy gratificantes, en los que he podido sentir el apoyo de una sociedad, de un pueblo”

El presidente quiso resaltar la labor de sus compañeros de directiva, por los que se siente especialmente arropado,que le han acompañado en estos años. La mayoría de ellos, aseguró, seguirán con él en la nueva candidatura ya que se presentarán de nuevo “porque sé que detrás tengo un equipo que me apoya y con el cual tengo la certeza de ir por buen camino”.

El plazo para la presentación de candidaturas se cierra  el próximo 14 de febrero. El 18  se darán a conocer formalmente los aspirantes, si los hubiere, que podrán hacer campaña del 19 de febrero al 4 de marzo, víspera de la votación.

El presidente también dio cuenta de la situación económica de la entidad. “El balance económico es positivo y estamos muy contentos. No hubo ingresos porque no cobramos las cuotas, aunque es verdad que algunos socios quisieron hacer ingresos voluntarios

La Sociedad de Artesanos confía en que la pandemia ofrezca un respiro y sea posible celebrar una Descarga con cierta normalidad.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera