Podemos pide en Cangas que Cofiño rectifique

Podemos pide en Cangas que Cofiño rectifique

“La Plataforma ha conseguido más cosas en tres meses que el Gobierno en 20 años”

Tras reunión mantenida por el portavoz de Podemos en la Junta General, Daniel Ripa y Andrés Fernández Vilanova, con integrantes de la Plataforma “El Suroccidente también es Asturias”, instan al vicepresidente, Juan Cofiño “a rectificar las palabras referidas al esfuerzo que se necesita para mantener servicios como el Hospital de Cangas o la red educativa”. 

Podemos Asturias también ha preguntado cómo colaborar entre la movilización social y los grupos de la Xunta Xeneral para que “de una vez el gobierno se ponga andar y lograr nuevas inversiones y avances en las infraestructuras del Suroccidente”.

 Ripa y Andrés han coincidido con la Plataforma en la necesidad de que en 2022 se amplíe el presupuesto consignado para seguir arreglando las carreteras autonómicas más deterioradas de la comarca.

También resaltaron que este movimiento ciudadano haya conseguido “más cosas en tres meses que el Gobierno en 20 años”, señalando entre ellos “la puesta en marcha de la UVI móvil, la reanudación de las obras de la Barrosa, la cesión de la pista de Valdeprado o que el Gobierno se haya comprometido a presentar en marzo, un Plan para el Suroccidente.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera