CANGAS: Condenada por tráfico de drogas

CANGAS: Condenada por tráfico de drogas

Una acusada de traficar con cocaína en Cangas del Narcea reconoció ante el juez los hechos y aceptó una condena de 3 años de prisión y el pago de una multa de 10.152 euros, con un día de privación de libertad por cada 100 euros que no abone.

La Fiscalía del Principado de Asturias, que consideró que concurre en la acusada la atenuante de drogadicción, informó a favor de la suspensión de la pena privativa de libertad, condicionada a que continúe en el programa al que pertenece actualmente para tratar su adicción a las drogas, que se someta a análisis periódicos para confirmar que no consume y que no cometa nuevos delitos, todo ello durante 4 años. La vista oral estaba señalada esta mañana en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo.

El día 14 de julio de 2020, se dictó auto de entrada y registro, en atención a los indicios existentes relativos a la incesante venta de drogas por parte de la acusada desde al menos abril del 2019, en ocasiones en el interior de un local que regentaba en Cangas del Narcea, aunque siempre con el establecimiento cerrado al público.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera