Cangas del Narcea forma nuevas asistentes personales

Cangas del Narcea  forma nuevas asistentes personales

El curso se llevará a cabo entre el 20 de abril y el 8 de junio

 Solidaridad Intergeneracional en colaboración con la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas del Narcea van a poner en marcha un curso de capacitación de asistente personal para mujeres. Se trata de un curso gratuito que ofrecerá la formación necesaria para poder dedicarse de manera profesional al cuidado de las personas de pendientes.

Las personas participantes en este curso, que se desarrollará los martes y miércoles de 10 a 14 horas entre el 20 de abril y el 8 de junio, recibirán formación para incrementar sus posibilidades de colocación en el mercado laboral, pudiendo incluso crear su propio puesto de trabajo en el ámbito de los cuidados. En el taller se ofrecerá además orientación laboral.

Se trata de un taller con el que se busca incrementar la empleabilidad de las mujeres del medio rural, al mismo tiempo que se mejora la atención de las personas dependientes de la región. El periodo de inscripción será entre el 30 de marzo y el 18 de abril, pudiendo hacerlo de manera presencial en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea en la Agencia de Igualdad, en los teléfonos 985.813.812 – 676.696.216 o a través del correo electrónico siasturias@solidaridadintergeneracional.es. El curso está financiado a través de la consejería de Derechos Sociales y Bienestar, y que cuenta con la colaboración del sindicato Coag Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera