PILDORAS MARZO 2022

PILDORAS MARZO 2022

Estas son la “píldoras” publicadas en el mes de marzo

-Criticar a Pedro Sánchez o a Luis Enrique es para algunos, y por elevación, criticar a España, ser un mal ciudadano y casi fascista.

-Jacinto Cascante, cangués de la mismísima bragueta de don Piñolo, vociferaba desde el Puente Colgante abriendo los brazos:

 Yo decido, yo designo, yo autorizo o no autorizo, quienes pueden ser cangueses y quiénes no. Y nadie opinará, escribirá, o hablará de Cangas  o participará en nada de Cangas, hasta que yo no lo autorice. He dicho.

Extendió y subió el brazo derecho con la palma hacia abajo y fuese marcando el paso

-Un problema más peligroso que el Covid está asolando Ensaña: La falta de sentido común de muchos de nuestros políticos exacerbada por los correligionarios que lo aplauden.

– Desde mi lógica aldeana no entiendo cómo se puede estar en contra del gobierno y pertenecer al gobierno. Lo más coherente y lógico es dar un portazo y marcharse

-¿¿Ehhh?? No le oigo muy bien. ¿Qué me dice del sueldo? No sea mal pensado hombre

-A las manifestaciones madrileñas de ayer acudieron según diversos medios, unos 50.000 personas. Según las organizadoras fueron 100.000 y para la Delegación de Gobierno 6.000.

O alguien no fue la escuela y no aprendió a contar o los tres pretenden tomarnos por memos

-La Filosofía es peligrosa, enseña a los jóvenes a pensar y esto no interesa a las clases dirigentes, por eso se  la quiere hacer desparecer del currículum educativo.

-Lo mismo que las gaditanas se hicieron tirabuzones con las bombas que tiraban los franceses en Cádiz, Irene Belarra quiere hacérselos con las de Putín

-Condenable y odiada ha de ser la mentira. Y más aún en aquellos que ostentan responsabilidades de gobierno. Peo más aún la mentira predeterminada que conforma los relatos con los que nos bombardean con la mayor impunidad ni sentido de la vergüenza o la ética

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera