De pinchos por Tineo, gusto y premios

De pinchos por Tineo, gusto y premios

FOTO. “Puente la sabrosa Café-Bar El Balagar”

Tineo  celebra este fin de semana, la X Ruta del Pincho. Organizada por la Junta Local de Hostelería, En la misma participan ocho establecimientos ubicados en el centro de la villa, que han elaborado muy diversas  propuestas de pinchos.

La gastronomía tinetense con el chosco como emblema tiene en embutidos, platos con productos del cerdo, potajes, carnes, postres, hortalizas y verduras, amplia popularidad. En las nueve rutas de pincho celebradas en la villa, los ruteros gozaban con las sorpresas que se ofrecían en los locales hosteleros.

“Los establecimientos participantes son Mesón Valledor, Hotel-Palacio de Merás, Bar Centro, Cafetería El Balagar, La Griega, Café Montesol, Bar Corono y Pub Tao. Para la Junta Hostelera, este año, además de la calidad de los pinchos, destaca el sorteo de los premios que se otorgaran a los ruteros

Estos son los premios:

– Crucero para 2 personas, 8 días por el Mediterráneo, tres días de spa y relax en hotel

– Cheques regalo para consumir en los establecimientos integrados en la Junta Hostelera.

Para los niños participantes en la ruta del pincho infantil los premios van desde patinete eléctrico, a packs de escapadas a la naturaleza, escape room y vales para gastar en librerías.

Brocheta de pollo al Cabrales. Mesón Valledor

En este mismo sábado , Tineo será escenario de la presentación de la 32 Feria de Muestras con nombramiento de embajadora a María Cruz Fernández, Presidenta e Campoastur. En la noche actuación de Eleven y concierto de “La Década Prodigiosa”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera