El Prestoso Fest completa su programación en el Escenario Momentos Alhambra

El Prestoso Fest completa su programación en el Escenario Momentos Alhambra
El Prestoso Fest desvela la programación completa del Escenario Momentos Alhambra, una de las novedades de esta 5ª edición, con el claro objetivo de calar en la población de la villa de Cangas del Narcea. Y es que esta nueva localización ubicada en el barrio de El Fuejo complementará la programación de Xedré con propuestas abiertas al público que acercan el espíritu del festival a toda la población.

Candeleros es uno de los proyectos más interesantes y singulares de la nueva cumbia a nivel global, como lo ha demostrado su expansión por países como Estados Unidos, Portugal, Hungría o Francia. Formados en Madrid con músicos procedentes de países como Colombia, Venezuela y España, entremezclan ingredientes heredados de la cumbia, la chicha y la salsa tradicional que les confirman como un proyecto puente, plurinacional y polifónico. El combo, con su nuevo trabajo “Buku o muerte” recién publicado, llegará al Escenario Momentos Alhambra con el firme objetivo de convertir el mediodía del sábado en una verbena local.

Abrirá la jornada la banda El Puntillo Canalla Brass Band, que convertirá las calles de Cangas del Narcea en una pequeña New Orleans. Con un repertorio que mezcla el R&B de Luisiana con versiones más funkys de las bandas callejeras, recorrerán las calles de la villa con dirección al Escenario Momentos Alhambra para cerrar allí su actuación.

El fin de la “verbena” lo pondrá Marcos Bighouse DJ, continuando una fiesta que se extenderá hasta las 5 de la tarde previa al ascenso al Escenario Cangas del Narcea, en la localidad de Xedré. De esta manera el Escenario Momentos Alhambra, será el protagonista en 2 jornadas del Prestoso Fest, ambas con acceso gratuito a todo el público. Por un lado el jueves 4 de agosto, en la jornada de bienvenida con los ya anunciados Elle Belga, Vicente Navarro y Maribel & Sebastian djs, y por otro con la verbena del sábado 6, entregada a los ritmos bailables del otro lado del Atlántico.
  v
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera