Nuevo corte en la AS-15, en Calabazos, y entrega de firmas de la Plataforma en Oviedo

Nuevo corte en la AS-15, en Calabazos, y entrega de firmas de la Plataforma en Oviedo

Parecer ser que los hados se conjuran. No sé muy bien si a favor o en contra de unos u otros, pero se conjuran.

Los primeros viajeros que esta mañana circulaban por la AS-15, kilómetros 25,8, se encontraron de nuevo, a eso de las siete y media, con una gran argallo que cuasi cortaba la vía en su totalidad, y de nuevo a la altura de Calabazos. Añadan a ello que la vía alternativa por Tineo,  en caso de corte total de las AS-15, se halla en las mimas condiciones en el Rodical, con hundimientos parciales, tendrán el cuadro completo.

Y todo ello justo en víspera de que representantes de la Plataforma “El Suroccidente también existe. Por unas carretas seguras y modernas” acudan a Oviedo, a la sede del Gobierno del Principado, a entregar las cerca de veinte mil firmas recogidas en defensa de lo que su lema anuncia: unas carreteras seguras y modernas. Será mañana, viernes, a las diez de la mañana. Los representantes de la Plataforma mantendrán también una reunión con representantes de algunos partidos políticos.

Los cangueses han sacado rápidamente punta a la situación y aseguran que “menos mal que esta vez  el corte se reparará rápido ya que  el sábado llega la Vuelta Ciclista a Asturias. Otra cosa será a partir del lunes y entonces tendrán que oírnos”, aseguran en la Plataforma

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera