Detenido un vecino de Tineo con 100 gramos de cocaína

Detenido un vecino de Tineo con 100 gramos de cocaína

Droga incautada

La Guardia Civil de  Salas detuvo a un hombre de 29 años y vecino de Tineo como presunto autor de un delito contra la salud pública, al estar en posesión de 100 gramos de cocaína. Los agentes realizaban un control preventivo de seguridad en la N-634, en las inmediaciones de los accesos a la localidad de Salas, cuando dieron el alto a un taxi que llevaba en la parte trasera a una pareja.
Al percatarse del notable estado de nerviosismo de ambos, solicitaron sus pertenencias para realizar un cacheo de las mismas, localizando en el bolso de mano de la mujer un ‘grinder‘ (picador) de marihuana vacío. La Guardia Civil solicitó entonces el acceso al maletero del vehículo para comprobar el resto del equipaje, registrando una maleta, una mochila y una bolsa de plástico grande con varios enseres y cerrada con un nudo.
En el interior de esta bolsa, los agentes encontraron una cajetilla de tabaco grande, usada y cerrada con abundante celofán. Tras abrir la cajetilla, se observan en su interior dos paquetes envueltos en papel de plata y dentro de los mismos otros paquetes envueltos en plástico que ocultan dos piedras de una sustancia blanca de unos 50 gramos cada una aproximadamente.


.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera